HIDROLIMPIADORAS

Las hidrolimpiadoras, también conocidas como hidrolavadoras o máquinas de limpieza con agua a alta presión, son quizás las máquinas que más rápidamente se ha adaptado su uso en los más diversos sectores.

Leer más
Noticias
CoabaHidrolimpiadoras
0 comments
445 views

HIDROLIMPIADORAS PROFESIONALES

Existen en el mercado una gran variedad de máquinas hidrolimpiadoras, la mayoría de ellas de uso particular o hobby (jardinería, limpieza superficial de vehículos, ventanas, etc.). Sin embargo, el uso intensivo que requiere un trabajo dedicado, es el motivo de la fabricación de las hidrolimpiadoras profesionales que fueron las primeras en aparecer en el mercado.

Leer más
Noticias
CoabaHidrolimpiadoras
0 comments
381 views

HIDROLIMPIADORAS DE AGUA CALIENTE

Las hidrolimpiadoras de agua caliente, añaden a la capacidad de limpieza del agua a alta presión como disolvente universal, la mayor capacidad de limpieza del agua caliente en casos como la eliminación de grasas.

Leer más
Noticias
CoabaHidrolimpiadoras
0 comments
574 views

AUTOLAVADO

Es notorio el aumento, que en las estaciones de servicio, ha habido en los últimos tiempos de las cabinas de autolavado, a las que no hay que confundir con los túneles de lavado convencionales de rodillos o gamuza.

Leer más
Noticias
CoabaHidrolimpiadoras
0 comments
281 views

HIDROLIMPIADORAS DE GASOLINA

La gran cantidad de aplicaciones de trabajo que tienen las hidrolimpiadoras profesionales, ha obligado a dotar a éstas de una mayor autonomía en el rango de trabajo. La dependencia que tiene los motores eléctricos de una toma de corriente, 

Leer más
Noticias
CoabaHidrolimpiadoras
0 comments
264 views
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ.  para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.