Autolavado

Tuneles-autolavado

Es notorio el aumento, que en las estaciones de servicio, ha habido en los últimos tiempos de las cabinas de autolavado, a las que no hay que confundir con los túneles de lavado convencionales de rodillos o gamuza.

Estas cabinas de autolavado, están provistas de máquinas de alta presión, con un temporizador por monedas, que nos permiten hacer uso de las propiedades que el agua a alta presión proporciona en todo lo relacionado con la limpieza de vehículos de todo tipo.

Para la construcción de la misma, se suelen usar uno o más grupos de alta presión dispuestos en el interior de un armario o bien en una Habitación dedicada al efecto. Tanto en un caso como en el otro, podemos disponer de máquinas de agua a presión bien en agua fría, o en algunos casos también de agua caliente, que como bien es sabido, aumenta notablemente la capacidad de limpieza de la misma.

 autolavado

El usuario, a diferencia de las hidrolimpiadoras industriales o máquinas de alta presión habituales, sólo accede a la lanza  con su correspondiente boquilla presurizadora, que está conectada a la red de agua a presión proporcionada por los equipos instalados en el autoservicio.

Se han hecho muy populares por su capacidad para remover el fango de los vehículos todo terreno, motos de campo y maquinaria agrícola, al mismo tiempo que permiten la limpieza de zonas de los automóviles a las que los túneles de lavado convencionales no llegan, como guardabarros, bajos, llantas, etc. Siendo por ello un complemento ideal en las instalaciones de autoservicio.

Los grupos de alta presión instalados son de alta resistencia y durabilidad, dotados de bombas de alta calidad que permitan la continuidad en el servicio con un mínimo de averías.

También se están instalando estos equipos de alta presión estáticos en los mismos túneles de lavado convencionales, en los que no es raro ver unas barras porta boquillas que se acercan al vehículo tanto por los lados como por la parte superior, proporcionando un intenso lavado previo a la entrada de los rodillos o gamuzas y del detergente.

Puede obtener más información en nuestra tienda online en la sección de autolavado

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ.  para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.