Annovi Reverberi

Bombas de alta presión Annovi Reverberi

Bombas de pistones da alta presión

Annovi Reverberi, fundada en 1958 es una realidad de la ingeniería mecánica fuertemente ligada al territorio y formada por personas, ideas y proyectos innovadores.

Un ejemplo de espíritu empresarial italiano basado en la experiencia, la innovación y la pasión. Una marca reconocida en todo el mundo como símbolo de la máxima calidad y del saber hacer italiano.

Son más de 60 años de historia que han visto al grupo Annovi Reverberi crecer considerablemente y convertirse en protagonista en tres sectores de referencia: la agricultura con la producción de bombas de diafragma; la industria, con el éxito de las éxito de las bombas de pistón AR y, por último alrededor de los años 90, la limpieza con el desarrollo de lavadoras de alta presión y aspiradoras.

Annovi Reverberi, líder en la personalización, ha sido capaz a lo largo de los años capaz de adaptar sus productos a las necesidades de los clientes desarrollando más de 50 tipos de bombas de pistón. Cada uno de los productos de la marca AR se crea siguiendo procesos de producción que cumplen la norma ISO 9001: 2015 y se somete a pruebas antes de ser enviado al cliente.

Elegir Annovi Reverberi significa confiar en en una marca que ha sido capaz de evolucionar y desarrollarse a lo largo del tiempo. Más del 75% de la facturación de la División Industrial de AR proviene de las exportaciones fuera de la UE. Hoy en día, el logotipo de AR es un símbolo de la tecnología italiana en todo el mundo.

La atención a los detalles y los componentes de alta calidad son  los principales factores para desarrollar una gama completa de bombas de pistón de diferentes características técnicas adecuadas no sólo para la limpieza sino también para otras aplicaciones como la nebulización, la ósmosis inversa o la supresión de polvo.

Las bombas de pistón Annovi Reverberi son compactas y de funcionamiento silencioso, equipados con émbolos de cerámica para garantizar una mayor vida útil que requieren un mantenimiento mínimo debido a su fiabilidad.

Además, las bombas de Annovi Reverberi pueden asociarse a varios accesorios como sistemas hidráulicos, motores de combustión interna y motores eléctricos. 

Opiniones
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ.  para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.