Pratissoli

Pratissoli

Bombas de pistones de alta presión para hidrolimpiadoras.

Fundada en 1947, la empresa estableció su sólida reputación gracias a la intuición y la habilidad de su fundador, el Sr. Leonida Pratissoli, que percibió y se anticipó a las nuevas necesidades crecientes del mercado, en los primeros tiempos centrándose en la modernización y el desarrollo del proceso de producción agrícola.

Las primeras bombas de diafragma para equipos de riego salieron a la luz en aquellos años y se extendieron rápidamente por todo el país y el extranjero. Los rigurosos criterios de fabricación que dieron renombre a las bombas fueron rápidamente apreciados también en la industria, donde un nuevo dominio de aplicaciones y emocionantes desafíos llevaron a Pratissoli a una nueva era.

A principios de los años 70 se diseñó y realizó con éxito una primera línea de bombas de émbolo de alta presión para satisfacer los requisitos de presión y caudal más elevados de la industria, mientras que las bombas de diafragma se dejaron de fabricar progresivamente. La dedicación, el compromiso, el orgullo por los logros y la fuerte motivación han sido siempre los ingredientes esenciales que han impulsado a la empresa a lo largo de su exitosa historia.

En la actualidad, Pratissoli lidera el mercado mundial tanto por su amplia gama de bombas y accesorios como por las avanzadas soluciones técnicas introducidas.

La línea Pratissoli incluye más de 120 modelos de bombas que suministran caudales de hasta 900 LPM, presiones de hasta 1500 BAR y potencias de hasta 330 KW.

Se suministran en todo el mundo a través de una eficiente red de ventas disponible en más de 70 países.

Existen multitud de aplicaciones que van desde la petroquímica a la siderurgia, desde la industria de la construcción al tratamiento de aguas, desde el mantenimiento industrial a la protección del medio ambiente.

El estricto control de la producción, la constante actualización de las máquinas-herramienta y la formación periódica del personal permiten alcanzar los altísimos niveles de calidad por los que se conoce a Pratissoli, de acuerdo con la filosofía de la empresa, las expectativas del mercado y los ambiciosos planes de desarrollo de la compañía.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ.  para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.