AFL 3521 350 bar 21 lts/min TRIFÁSICA

AFL 2556 250 bar 56 lts/min TRIFÁSICA

HIDROLIMPIADORA AFL 2556 250 bar 56 lts/min Trifásica 40 Hp 380/660 v

CONSULTAR
Impuestos excluidos

 

Hidrolimpiadoras industriales de uso intensivo para el trabajo continuo, diseñadas para trabajos exigentes, resolviendo cualquier problema de limpieza en menos tiempo. Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de estos equipos, una herramienta ideal para el profesional.

La limpieza en el sector de la automoción, transporte, agrario, ganadero, alimentario, construcción, limpiezas, empresas municipales, etc., requiere la máxima potencia y prestaciones.

La presión, el caudal de agua y el equipamiento general de los modelos de la línea industrial están específicamente concebidos y adaptados a estos campos de aplicación, y es por ello que estos modelos no tienen características generales, ya que es el cliente el que define según sus necesidades los accesorios y complementos de la máquina, haciendo de ésta un elemento personalizado. Los modelos son orientativos de las combinaciones de caudal y presión más demandadas.

NO DUDE EN CONSULTAR. ESTAMOS A SU SERVICIO.

Presión (Bar)
250
Caudal (litros/minuto)
56
CAROD
HID-100043
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ.  para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.