Bombas Udor

Udor es una empresa fundada en 1966 y hoy en día diseña, fabrica y distribuye bombas de pistones para el bombeo de agua a alta presión, incluyendo aditivos químicos del agua. La producción actual incluye más de 150 modelos de bombas de pistones (3 a 6 pistones). Las bombas Udor están diseñadas para la fiabilidad y durabilidad, mejora...

Bombas Udor

Udor es una empresa fundada en 1966 y hoy en día diseña, fabrica y distribuye bombas de pistones para el bombeo de agua a alta presión, incluyendo aditivos químicos del agua. La producción actual incluye más de 150 modelos de bombas de pistones (3 a 6 pistones). Las bombas Udor están diseñadas para la fiabilidad y durabilidad, mejorando constantemente nuestros productos para alcanzar niveles cada vez más altos de calidad y rendimiento. Las bombas están diseñadas para ser incorporados en diversos tipos de sistemas de bombeo, tales como máquinas de deshierbe y aspersión en agricultura, hidrolimpiadoras, centros de lavado de automóviles, sistemas contra incendios, sistemas generales para el bombeo de líquidos de refrigeración, plantas de ósmosis inversa, nebulizadores, pulverizadores para el mantenimiento de parques y otros sistemas de varios tipos.

La organización cumple con las normas ISO-9001 y estan trabajando continuamente para mejorar el rendimiento del negocio en todos los departamentos. La misión de Udor es ser reconocidos en su propia referencia del mercado mundial como una empresa competitiva, innovadora y fiable.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 64 items
Mostrando 1 - 12 de 64 items