Lavavajillas

furgoneta

Envío gratis para los pedidos de máquinas hidrolimpiadoras en toda España peninsular.

Resto de destinos nacionales no peninsulares e internacionales, consultar.

PAGO 100% SEGURO


LIMPIADOR DE CIRCUITOS 5 Lts. EN CAJA DE 3 GARRAFAS Ver más grande

LIMPIADOR DE CIRCUITOS 5 Lts. EN CAJA DE 3 GARRAFAS

Producto nuevo

Muy eficaz en la limpieza del interior de máquinas lavavajillas,   eliminando la  cal depositada en el circuito del lavado.

Producto corrosivo, No mezclar con otros productos. No utilizar en labores distintas a  las indicadas por el fabricante. BIODEGRADABLE.

PRESENTADO EN CAJAS DE 3 UNIDADES INDIVISIBLE.

Más detalles

20.09 € sin impuestos

6.70 € por garrafa

Más

PROPIEDADES Y FORMA DE USO: Producto corrosivo.- Con la máquina vacía, agregar 200 ml. en el agua de la misma y efectuar uno o varios ciclos de lavado, luego aclarar con agua abundante. También se puede pulverizar, tomando las precauciones de protección personal adecuadas, sobre los restos de cal y esperar unos minutos, luego aclarar. No mezclar con otros productos. No utilizar en labores distintas a  las indicadas por el fabricante. 

COMPOSICIÓN: ÁCIDO FOSFÓRICO, SOLUCIÓN AL 19%. ÁCIDO CLORHÍDRICO, SOLUCIÓN AL 4%. TENSIOACTIVOS NO IÓNICOS: MENOS DEL 5%.

PELIGRO: Indicaciones de Peligro: H314: PROVOCA QUEMADURAS GRAVES EN LA PIEL Y LESIONES OCULARES GRAVES. H290: PUEDE SER CORROSIVO PARA LOS METALES. Consejos de Prudencia: P102: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. P260: NO RESPIRAR LOS VAPORES/AEROSOLES DEL PRODUCTO. P264: LAVARSE LAS MANOS CONCIENZUDAMENTE TRAS LA MANIPULACIÓN. P280: LLEVAR GUANTES/PRENDAS/GAFAS/MÁSCARA DE PROTECCIÓN. P301+P330+P331: EN CASO DE INGESTIÓN: ENJUAGARSE LA BOCA. NO PROVOCAR EL VÓMITO. P303+P361+P353: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (O EL PELO): QUITARSE INMEDIATAMENTE LAS PRENDAS CONTAMINADAS. ACLARARSE LA PIEL CON AGUA O DUCHARSE. P363: LAVAR LAS PRENDAS CONTAMINADAS ANTES DE VOLVER A USÁRLAS. P304+P340: EN CASO DE INHALACIÓN: TRANSPORTAR A LA VÍCTIMA AL EXTERIOR Y MANTENERLA EN REPOSO EN UNA POSICIÓN CONFORTABLE PARA RESPIRAR. P310: LLAMAR INMEDIATAMENTE A UN CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA O A UN MÉDICO. P321: SE NECESITA UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO (VER OTRAS PRECAUCIONES EN LA ETIQUETA). P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: ACLARAR CUIDADOSAMENTE CON AGUA DURANTE VARIOS MINUTOS. QUITAR LAS LENTES DE COMNTACTO, SI LLEVA Y RESULTA FÁCIL. SEGUIR ACLARANDO. P405: GUARDAR BAJO LLAVE. P501: ELIMINAR EL CONTENIDO/EL RECIPIENTE EN UN VERTEDERO AUTORIZADO.  NO INGERIR, EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA, TELEF. 915620420. INCOMPATIBILIDADES: NO MEZCLAR CON AGENTES OXIDANTES, SUSTANCIAS ALCALINAS Y OTROS PRODUCTOS QUIMICOS. EVITAR EL CONTACTO PROLONGADO CON METALES Y ALUMINIO. RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. MANTÉNGASE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

Opiniones