Fregasuelos

furgoneta

Envío gratis para los pedidos de máquinas hidrolimpiadoras en toda España peninsular.

Resto de destinos nacionales no peninsulares e internacionales, consultar.

PAGO 100% SEGURO


LIMPIASUELOS PARA MÁQUINA INDUSTRIAL - 5 Lts. CAJA 3 GARRAFAS Ver más grande

LIMPIASUELOS PARA MÁQUINA INDUSTRIAL - 5 Lts. CAJA 3 GARRAFAS

Producto nuevo

Líquido detergente, de espuma controlada, especialmente diseñado para la limpieza de superficies con máquina industrial y semi-industrial. BIODEGRADABLE

PRESENTADO EN CAJAS DE 3 UNIDADES INDIVISIBLE

Más detalles

23.67 € sin impuestos

Más

DOSIFICACIÓN Y FORMA DE USO: Del 2 al 5% en agua, pudiéndose aumentar en función del grado de suciedad.
 

COMPOSICIÓN: CONTIENE ENTRE OTROS INGREDIENTES: FOSFATOS: ENTRE 5% Y MENOS 15%.TENSIOACTIVOS NO IÓNICOS: MENOS DEL 5%. TENSIOACTIVOS ANFOTERICOS: MENOS DEL 5%. FOSFONATOS: MENOS DEL 5%. PERFUME.

PELIGRO. INDICACIONES DE PELIGRO: H318: PROVOCA LESIONES OCULARES GRAVES. CONSEJOS DE PRUDENCIA: P102: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. P280: LLEVAR GUANTES/PRENDAS/GAFAS/MÁSCARA DE PROTECCIÓN. P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: ACLARAR CUIDADOSAMENTE CON AGUA DURANTE VARIOS MINUTOS. QUITAR LAS LENTES DE CONTACTO, SI LLEVA Y RESULTA FÁCIL. SEGUIR ACLARANDO. P310: LLAMAR INMEDIATAMENTE A UN CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA O A UN MÉDICO. NO INGERIR, EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA, TELEF. 915620420. INCOMPATIBILIDADES: NO MEZCLAR CON ÁCIDOS, SUSTANCIAS OXIDANTES Y OTROS PRODUCTOS QUIMICOS. USO PROFESIONAL.

 
 


 


 

Opiniones