Pago seguro

COABA ONLINE, SL pone a disposición del Usuario las modalidades de pago siguientes para poder efectuar el pago de la compra:

1. TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez realizada la compra, si el Usuario  marca la opción de pago mediante transferencia bancaria, aparecerán en pantalla los datos bancarios de COABA ONLINE, SL, necesarios para efectuar la transferencia.

MUY IMPORTANTE: En el concepto de pago de la transferencia bancaria, el Usuario deberá reflejar el número de referencia del pedido de compra realizado.

El importe del pago debe realizarse en Euros (€) y todas las eventuales comisiones generadas por esta forma de pago correrán a cargo del Usuario.

El pedido se considerará efectivo una vez se haya comprobado el correspondiente ingreso en la cuenta corriente de COABA ONLINE, SL.

Certificado titularidad cuenta corriente

2. TARJETA DE CREDITO Y DEBITO:

El Usuario podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. La transacción se realizará a través de la pasarela de pago seguro online Redsysy del Banco Sabadell. Dicha transacción se llevará a cabo de forma directa con la entidad bancaria, de modo que la transacción estará en todo momento garantizada y se efectuará con la máxima seguridad.

Mediante esta modalidad de pago COABA ONLINE, SL, se confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozarán de total confidencialidad y protección.

COABA ONLINE, SL no recoge ni manipula ningún dato del Usuario relacionado con su número de tarjeta de crédito o débito. Todos los datos son gestionados directamente por el Banco Sabadell.

Las tarjetas de crédito y débito que actualmente admite la pasarela de pago Redsys del Banco Sabadell, son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, MasterCard y Maestro.

3. PAYPAL:

PayPal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.