Bombas para hidrolimpiadoras

En esta sección de nuestra tienda online podrá encontrar las bombas de repuesto, que montan nuestras hidrolimpiadoras. Todas nuestras máquinas están equipadas con bombas da alta presión de la máxima calidad, utilizando para ello marcas de alto prestigio y rendimiento, como Hawk International, Interpump Group y Udor.

Bombas para hidrolimpiadoras

En esta sección de nuestra tienda online podrá encontrar las bombas de repuesto, que montan nuestras hidrolimpiadoras. Todas nuestras máquinas están equipadas con bombas da alta presión de la máxima calidad, utilizando para ello marcas de alto prestigio y rendimiento, como Hawk International, Interpump Group y Udor.

Más

Subcategorías

  • Hawk

    Bombas Hawk

    Bombas Hawk

    Las bombas HAWK son la mejor opción  en el sector industrial de  bombas de pistones de alta presión para hidrolimpiadoras.
    Se caracterizan principalmente por su larga duración, mantenimiento mínimo y alta fiabilidad.  Todos los elementos  de las bombas HAWK  son diseñados , fabricados y testeados para satisfacer  las demandas más exigentes del mercado.

  • Interpump

    Bombas Interpump

    interpump

    La empresa italiana Interpump Group, es el productor más importante de bombas de agua de alta presión para hidrolimpiadoras.

    Desde sus comienzos, la citada empresa hizo de la innovación su sello de identidad, y consiguió que las bombas de pistones tuvieran un diseño mecánico más compacto, más silencioso y más fácil de mantener, al ser mucho más asequible la sustitución de piezas de desgaste.

    Una de las revoluciones más importantes fue la incorporación en sus diseños, de pistones de material cerámico, lo cual aumentó considerablemente la vida de los collarines respecto a  los pistones de acero utilizados hasta entonces. Debido a todas estas innovaciones, estas bombas de alta presión se han convertido en el referente mundial del sector, creando de esta manera un estándar de referencia.

    La gama de bombas fabricadas hoy en día es bastante extensa, y contiene modelos con presiones de trabajo entre 50 bar y 400 bar (700 psi a 58000 psi) requiriendo para su funcionamiento motores desde unos pocos a 750 Kw de potencia.  

    Todos los componentes mecánicos que las constituyen están diseñados y construidas con materiales de primera calidad que se comprueban de forma sistemática y probados en cada etapa de producción. El montaje se lleva a cabo con técnicas de máxima precisión, de forma que el producto final pueda soportar con total garantía  el enorme desgaste a que son sometidas en el uso industrial.

    Las bombas de alta presión de esta marca italiana  se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, entre las que podemos señalar: Máquinas de limpieza de alta presión, también llamadas Hidrolimpiadoras; Sistemas de lavado y auolavado de vehículos; Lubricación de máquinas herramientas; Desalación de agua mediante osmosis inversa; Limpieza de superficies en barcos, y un largo etcétera de infinidad de aplicaciones.

  • Udor

    Bombas Udor

    bombas-udor

    Las bombas de pistones de alta presión UDOR, por ser sinónimo de calidad, se han ganado a pulso una excelente reputación respecto a la innovación, calidad y responsabilidad, convirtiéndose en un referente obligado en cuanto a bombas de agua de alta presión se refiere. Confiables, de gran rendimiento, eficientes, versátiles, durables y silenciosas, las bombas UDOR siempre han estado a la vanguardia en cuanto a adelantos tecnológicos y diseño se refiere. Las bombas UDOR, han sido diseñadas y fabricadas para, después de aprobar los más exigentes y exhaustivos controles de calidad, trabajar a su máxima capacidad y bajo las condiciones más adversas. Igualmente, y con la finalidad de optimizarlas en cuanto a su desempeño y rendimiento además de garantizar su calidad, todos los modelos son sometidos a un permanente estudio y revisión.

    Usos de las bombas UDOR

    Estas bombas han sido diseñadas para ser incorporadas a diversos tipos de sistema de bombeo de agua. A continuación, te mostramos algunos de los campos de trabajo en los que estas son utilizadas brindándole al cliente un óptimo rendimiento.

    Aspersores agrícolas: Comúnmente usados en la industria agrícola en sistemas de riego de sembrados y control anti plagas en los mismos. Su versatilidad hace posible que puedan ser usadas en todo tipo de aspersores agrícolas, bien sean fijos o autopropulsados.

    Sistemas de alta presión para lavado: Utilizados en limpieza de fachadas de hormigón de obras públicas, estructuras metálicas, en la industria de la construcción, maquinaria pesada, instalacionesn industriales, ferrocarriles, cascos de embarcaciones, etc.

    Actividades de limpieza y desatasco de tuberías: Muy frecuente en la industria química y petroquímica, así como en sistemas de distribución de agua cualquier tipo y calidad, alcantarillados y redes de aguas servidas y pluviales.

    Autolavados: Bombas de alta presión usadas para lavado de coches, camiones y maquinaria.

    Sistemas contra incendios: Para ser instalados en edificaciones industriales, residenciales, comerciales, deportivas, de entretenimiento y oficinas.

    Limpieza de aceras, calzadas, carreteras, autovías y vías férreas: De uso frecuente en la eliminación de todas aquellas sustancias que se acumulan sobre el asfalto atentando contra la seguridad, tanto de conductores como de transeúntes.

    Equipos para eliminación de hielo: Comúnmente utilizados en carreteras, puertos y aeropuertos para, mediante el uso de agua a la presión, realizar la eliminación de hielo que supone un gran riesgo tanto en autovías y sistemas de ferrocarriles, como en aviones y embarcaciones marítimas.

    Sistemas de ósmosis inversa: Estos sistemas utilizados en la industria, son usados principalmente, en procesos de desalinización, tratamiento de aguas residuales y purificación de agua, así como en las industrias alimentaria, química, farmacéutica, electrónica, médica, cosmética y biotecnológica.

    Sistemas de nebulización: Los sistemas de nebulización tienen usos muy variados que van desde humidificación en depósitos e invernaderos, plantas textiles y bodegas de vino, hasta control de olores y disminución de polvo en la industria.

    Aspersores de riego para cuidado del césped y jardines: No podía faltar uno de los usos más comunes de nuestras bombas de agua. Usados para el mantenimiento de campos de fútbol y golf, canchas de tenis, parques, jardines, demás zonas verdes.

    Servicio al cliente

    Para UDOR, la calidad de sus productos y el servicio al cliente son lo más importante. La empresa cumple con todos los requerimientos de ISO-9001 y están totalmente comprometidos en la mejora del desempeño de todos sus departamentos. Igualmente tienen una firme convicción en cuanto a la conducción de sus negocios con ética y siempre atento a los requerimientos y opiniones de sus clientes. ¿Buscas una bomba de pistones de alta presión y de la mejor calidad? Te invitamos a contactarnosn para conocer tus requerimientos, ofrecerte el mejor asesoramiento, mostrarte nuestro amplio catálogo de bombas UDOR, y brindarte la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.