Bombas para hidrolimpiadoras

En esta sección de nuestra tienda online podrá encontrar las bombas de repuesto, que montan nuestras hidrolimpiadoras. Todas nuestras máquinas están equipadas con bombas da alta presión de la máxima calidad, utilizando para ello marcas de alto prestigio y rendimiento, como Hawk International, Interpump Group y Udor.

Bombas para hidrolimpiadoras

En esta sección de nuestra tienda online podrá encontrar las bombas de repuesto, que montan nuestras hidrolimpiadoras. Todas nuestras máquinas están equipadas con bombas da alta presión de la máxima calidad, utilizando para ello marcas de alto prestigio y rendimiento, como Hawk International, Interpump Group y Udor.

Más

Subcategorías

  • Hawk

    Bombas Hawk

    Bombas Hawk

    Las bombas HAWK son la mejor opción  en el sector industrial de  bombas de pistones de alta presión para hidrolimpiadoras.
    Se caracterizan principalmente por su larga duración, mantenimiento mínimo y alta fiabilidad.  Todos los elementos  de las bombas HAWK  son diseñados , fabricados y testeados para satisfacer  las demandas más exigentes del mercado.

  • Interpump

    Bombas Interpump

    interpump

    La empresa italiana Interpump Group, es el productor más importante de bombas de agua de alta presión para hidrolimpiadoras.

    Desde sus comienzos, la citada empresa hizo de la innovación su sello de identidad, y consiguió que las bombas de pistones tuvieran un diseño mecánico más compacto, más silencioso y más fácil de mantener, al ser mucho más asequible la sustitución de piezas de desgaste.

    Una de las revoluciones más importantes fue la incorporación en sus diseños, de pistones de material cerámico, lo cual aumentó considerablemente la vida de los collarines respecto a  los pistones de acero utilizados hasta entonces. Debido a todas estas innovaciones, estas bombas de alta presión se han convertido en el referente mundial del sector, creando de esta manera un estándar de referencia.

    La gama de bombas fabricadas hoy en día es bastante extensa, y contiene modelos con presiones de trabajo entre 50 bar y 400 bar (700 psi a 58000 psi) requiriendo para su funcionamiento motores desde unos pocos a 750 Kw de potencia.  

    Todos los componentes mecánicos que las constituyen están diseñados y construidas con materiales de primera calidad que se comprueban de forma sistemática y probados en cada etapa de producción. El montaje se lleva a cabo con técnicas de máxima precisión, de forma que el producto final pueda soportar con total garantía  el enorme desgaste a que son sometidas en el uso industrial.

    Las bombas de alta presión de esta marca italiana  se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, entre las que podemos señalar: Máquinas de limpieza de alta presión, también llamadas Hidrolimpiadoras; Sistemas de lavado y auolavado de vehículos; Lubricación de máquinas herramientas; Desalación de agua mediante osmosis inversa; Limpieza de superficies en barcos, y un largo etcétera de infinidad de aplicaciones.

  • Udor

    Bombas Udor

    Udor es una empresa fundada en 1966 y hoy en día diseña, fabrica y distribuye bombas de pistones para el bombeo de agua a alta presión, incluyendo aditivos químicos del agua. La producción actual incluye más de 150 modelos de bombas de pistones (3 a 6 pistones). Las bombas Udor están diseñadas para la fiabilidad y durabilidad, mejorando constantemente nuestros productos para alcanzar niveles cada vez más altos de calidad y rendimiento. Las bombas están diseñadas para ser incorporados en diversos tipos de sistemas de bombeo, tales como máquinas de deshierbe y aspersión en agricultura, hidrolimpiadoras, centros de lavado de automóviles, sistemas contra incendios, sistemas generales para el bombeo de líquidos de refrigeración, plantas de ósmosis inversa, nebulizadores, pulverizadores para el mantenimiento de parques y otros sistemas de varios tipos.

    La organización cumple con las normas ISO-9001 y estan trabajando continuamente para mejorar el rendimiento del negocio en todos los departamentos. La misión de Udor es ser reconocidos en su propia referencia del mercado mundial como una empresa competitiva, innovadora y fiable.