La gran cantidad de aplicaciones de trabajo que tienen las hidrolimpiadoras profesionales, ha obligado a dotar a éstas de una mayor autonomía en el rango de trabajo. La dependencia que tiene los motores eléctricos de una toma de corriente, de la que en muchos lugares, bien por falta de potencia o bien por su inexistencia, ha derivado en la aparición de hidrolimpiadoras profesionales, con otro tipo de motorizaciónes. Son sin duda en estos casos las hidrolimpiadoras de gasolina las más usadas por precio y peso. 

Hidrolimpiadora de agua fría gasolina

Estos equipos, son herramientas imprescindibles en el sector agrícola, donde los lugares de trabajo suelen carecer de toma eléctrica. Con sólo proveer de agua a la máquina, ya está en disposición de realizar la multitud de tareas a las que está dedicada, como fumigación, limpieza de tractores y maquinaria agrícola, decapados, y un largo etcetera.
Pero no solamente es en el sector agrícola en el que se precisan, ya que la podemos encontrar en otros campos de aplicación, en los que aún pudiendo haber toma de corriente eléctrica, ésta es poco accesible o no tiene la potencia suficiente. Así por ejemplo, es de uso común en empresas dedicadas a la limpieza y desatascos de alcantarillados, constructoras, empresas de obras públicas y náuticas.

Una amplia gama de motores y bombas de alta presión, proporcionan un gran número de variables dentro de estas máquinas. Desde motores de 5,5 Hp hasta motores de 50 Hp o más, y bombas de 150 bar a 400 bar de presión se adaptan de esta manera, a trabajos tan dispares como la simple limpieza de un acerado, al decapado de hormigones en puentes y obras civiles.

Para darles aún más versatilidad, se han creado versiones insonorizadas, que nos permiten trabajos nocturnos o en lugares donde nos sea tolerable la contaminación acústica. Incluso hay versiones con calderas de combustión interna, para convertirlas en hidrolimpiadoras de agua caliente, aumentando de esta manera la gama de trabajos a cubrir.Existen multitud de accesorios , como arenadores, cepillos rotativos, topillos rompedores, sacalodos y un largo etcetera.
Es por todo esto que este tipo de  hidrolimpiadoras  se han convertido en una de la máquinas de limpieza industriales  más demandadas en el mercado.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ.  para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.