furgoneta

Envío gratis para los pedidos de máquinas hidrolimpiadoras en toda España peninsular.

Resto de destinos nacionales no peninsulares e internacionales, consultar.

PAGO 100% SEGURO


DETERCAR 5 Lts. EN CAJA DE 3 GARRAFAS Ver más grande

DETERCAR 5 Lts. EN CAJA DE 3 GARRAFAS

Producto nuevo

DETERGENTE LÍQUIDO ESPECIAL PARA LA LIMPIEZA DE CARROCERÍAS, CHASIS Y MOTORES.

PRODUCTO CORROSIVO BIODEGRADABLE.

Más detalles

18.01 € sin impuestos

6.00 € por garrafa

Más

APLICACIONES  Y FORMA DE USO: UTILIZAR DISUELTO EN AGUA A LA DOSIS DEL 1 AL 10%, SEGÚN GRADO DE SUCIEDAD. FROTAR Y A CONTINUACIÓN ENJUAGAR CON AGUA ABUNDANTE.  
 
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES:   COMPOSICIÓN: CONTIENE HIDRÓXIDO DE SODIO, SOLUCIÓN AL 3%. TENSIOACTIVOS NO IÓNICOS: MENOS DEL 5%. TENSIOACTIVOS CATIÓNICOS: MENOS DEL 5%. FOSFONATOS: MENOS DEL 5%.  PELIGRO: Indicaciones de Peligro: H314: PROVOCA QUEMADURAS GRAVES EN LA PIEL Y LESIONES OCULARES GRAVES. H318: PROVOCA LESIONES OCULARES GRAVES. H290: PUEDE SER CORROSIVO PARA LOS METALES.

Consejos de Prudencia: P102: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. P260: NO RESPIRAR LOS VAPORES/AEROSOLES DEL PRODUCTO. P264: LAVARSE LAS MANOS CONCIENZUDAMENTE TRAS LA MANIPULACIÓN. P280: LLEVAR GUANTES/PRENDAS/GAFAS/MÁSCARA DE PROTECCIÓN. P301+P330+P331: EN CASO DE INGESTIÓN: ENJUAGARSE LA BOCA. NO PROVOCAR EL VÓMITO. P303+P361+P353: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (O EL PELO): QUITARSE INMEDIATAMENTE LAS PRENDAS CONTAMINADAS. ACLARARSE LA PIEL CON AGUA O DUCHARSE. P363: LAVAR LAS PRENDAS CONTAMINADAS ANTES DE VOLVER A USÁRLAS. P304+P340: EN CASO DE INHALACIÓN: TRANSPORTAR A LA VÍCTIMA AL EXTERIOR Y MANTENERLA EN REPOSO EN UNA POSICIÓN CONFORTABLE PARA RESPIRAR. P310: LLAMAR INMEDIATAMENTE A UN CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA O A UN MÉDICO. P321: SE NECESITA UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO (VER OTRAS PRECAUCIONES EN LA ETIQUETA). P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: ACLARAR CUIDADOSAMENTE CON AGUA DURANTE VARIOS MINUTOS. QUITAR LAS LENTES DE COMNTACTO, SI LLEVA Y RESULTA FÁCIL. SEGUIR ACLARANDO. P405: GUARDAR BAJO LLAVE. P501: ELIMINAR EL CONTENIDO/EL RECIPIENTE EN UN VERTEDERO AUTORIZADO.  NO INGERIR, EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA, TELEF. 915620420. INCOMPATIBILIDADES: NO MEZCLAR CON ÁCIDOS, SUSTANCIAS OXIDANTES, DETERGENTES ANIÓNICOS, Y OTROS PRODUCTOS QUIMICOS. EVITAR EL CONTACTO PROLONGADO CON SUPERFICIES DE ALUMINIO. USO PROFESIONAL. MANTÉNGASE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.
 

Opiniones